Jabondecora

La importancia de utilizar un serum facial

¿Qué es un sérum? Se trata de un concentrado cosmético con activos más potentes que los de una crema hidratante. Su textura suele ser más ligera para que la absorción sea muy rápida. Además, la penetración de los ingredientes llega a las capas más profundas de la piel.

¿Cuándo debemos aplicarlo? Su aplicación es posterior a la limpieza de la piel. Después nos pondríamos la loción que prepara la dermis y a continuación el sérum por el rostro, cuello y escote. Siempre antes de la crema hidratante. Y muy poca cantidad. entre 2 y 4 gotas es suficiente. Día y noche es lo ideal pero si decides usarlo solo una vez al día, mejor por la noche, que es cuando las células se regeneran.

¿Quién debe usarlo? La piel a partir de los 30 años comienza a mostrar los signos de envejecimiento y es entonces cuando el sérum, o suero, se vuelve imprescindible. Pero hay personas que lo necesitan antes, por ejemplo pieles muy deshidratadas o con problemas de manchas o acné.

Beneficios

Antioxidante no graso, aporta al instante:

  • Hidratación
  • Nutrición
  • Oxigenación
  • Protección
  • Regeneración

La piel queda luminosa y perfectamente hidratada. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Apto para veganos.

http://www.jabondecora.com/p1989218-serum-facial-e...